Ciudad

Arzobispo hace un llamado para que haya paz en el estado

0
  • Aseguró que no se puede vivir con odio hacia los demás.

Alberto Arcega Macuil

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, hizo un llamado a las autoridades para que se recupere la tranquilidad en el estado, esto tras lamentar la ola de asesinatos que se han presentado.

Aseguró que las autoridades y la sociedad deben aliarse para garantizar la seguridad.

Hace tiempo que he hecho un llamado a que trabajemos para que reine la paz en nuestra ciudad, porque haya seguridad en nuestro estado y en nuestro México. No podemos vivir con ese desprecio a la vida y con esa falta de respeto a la persona. Desde el martes pasado hicimos el llamado para que dejen de aparecer este tipo de extorsiones, secuestros, levantones, balaceras y vivamos en paz y en estos días santos con mayor razón”, dijo.

Lo anterior, lo expresó previo al inicio de la XXVII Procesión de Viernes Santo en donde enfatizó que estamos viviendo momentos difíciles y que desde la sociedad, que incluye la iglesia, instituciones y gobiernos, se haga un esfuerzo para salir de esta situación.

La noche de ayer, en San Martín Texmelucan se encontró un cuerpo desmembrado junto a varios mensajes en cartulinas firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), además de varias mantas colgadas en el Boulevard Hermanos Serdán y San Felipe y en la recta a Cholula.

Compartir ahora

Esto es lo que Google sabe de ti ¡tienes que verlo!

Entrada anterior

Sin incidentes concluye Procesión de Viernes Santo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad