Ciudad

Asamblea para destituirme fue «una vacilada»: Gonzalo Juárez

0

El secretario general del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Mendez, advirtió que aplicará los estatutos en cada caso, pero para eso, convocará a una nueva asamblea esta semana.

Renata Vázquez García

El secretario general del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla «Lic. Benito Juárez García», Gonzalo Juárez Mendez, calificó como «una vacilada» la asamblea llevada a cabo el viernes a mediodía, en la que los trabajadores votaron para destituirlo.

En ese sentido, Juárez Mendez advirtió que aplicará los estatutos en cada caso, pero para eso, convocará a una nueva asamblea esta misma semana.

Asimismo, el líder sindical de la Comuna de Puebla explicó que la reunión ordinaria fue suspendida debido a los actos de violencia que se suscitaron previo a la Asamblea, hecho que fue notificado al Tribunal de Conciliación y Arbitraje, además de que no se juntó el cuórum legal.

“Te puedo comentar que a raíz de lo que aconteció en la mañana, los actos de violencia, a donde llegan a agredir al Comité Ejecutivo, genera un ambiente de hostilidad cuando nosotros lo que estábamos haciendo es organizando la asamblea”, señaló Gonzalo Juárez.

Hay que mencionar que los agremidados del sindicato llevaron a cabo una asamblea donde desconocieron a Juárez Méndez como secretario general.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

#EnVivo Primera rueda matutina de AMLO esta semana

Entrada anterior

Senador pide nueva encuesta para elegir al candidato de Morena al gobierno de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad