Elecciones 2019

Asegura Barbosa no vivir como magnate

0
  • Por el contrario sentenció, los Moreno Valle son como los Toficos, “riquísimos” y esconden su fortuna en acciones de empresas de distintos ramos.

Arturo Cravioto
En respuesta a los señalamientos del PAN y del candidato priísta Enrique Doger sobre viajes y gastos suntuosos por el mundo, el candidato a la gubernatura de MORENA, Miguel Barbosa, aseguró no vivir entre lujos al asegurar que sus visitas a otros países los realizó como presidente del Senado.

En cuanto a dichos viajes, precisó que fueron seis y no los 16 que aseguró el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Maximiliano Cortázar; en tanto que los gastos en dichos recorridos, con cargo a sus tarjetas, son falsos, al demandar pruebas ante dichos señalamientos ya que consideró, sólo mediante orden de un juez, podrían tener acceso a sus estados de cuenta.

Al reiterar la consigna de que dichos ataques son signo de que el candidato tricolor, Enrique Doger ya negocio con el grupo morenovallista, reviró al acusar que, quienes sí viven como magnates son el exgobernador y su esposa Martha Erika Alonso, cuya fortuna no declarada, está oculta en acciones de múltiples empresas, incluso en algunas, como socios mayoritarios.

Yo no soy de ese tipo de personas, desdeño la fantochería; los viajes que hice, los hice como presidente del Senado, nunca de placer; el secreto de la riqueza, donde está puesta la fortuna de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, es en el capital accionario de empresas de todo ramo”, aseveró para rematar que la pareja “son como los Toficos, riquísimos, inmensamente ricos”.

Sobre su competidor priista, Enrique Doger, quien también se ha sumado a los ataques sobre el valor de su casa y dichos viajes, Barbosa Huerta señaló que “es como un sultán”, al argumentar que es dueño de tres casas en La Vista, las cuales están a nombre de sus “concubinas”.

Quien vive como sultán es él; ¿sabían que tiene tres casas en La Vista, con un valor superior a 30 millones de pesos cada una? Es público que él sostiene relaciones con tres personas del sexo femenino con quienes tiene familia, con bienes a nombre de ellas, no están en el formato 3de3, por eso no las puso, pero vamos a presentarlas”, advirtió.

Finalmente, reveló haber puesto una denuncia ante la Fiscalía Especial Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), contra la empresa The Healthy Network, por buscar personas con su fisionomía, es decir, dobles, para ser fotografiados de lejos en distintas actividades para afectar su imagen de cara a la elección del 1 de julio.

Compartir ahora

ERP propone incentivos para inversiones en el CH

Entrada anterior

Critica Loyola plagio de propuestas a Rivera Vivanco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario