CiudadÚltimas noticias

Asegura Claudia Rivera que colaborará con investigaciones a Banck y Gali

0

La presidenta municipal de Puebla recordó la auditoría que recientemente instruyó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad con el fin de identificar actos de corrupción de sus antecesores

Jaime López

Después de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, indicó que ya se está investigando la gestión del ex alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, así como la del ex mandatario José Antonio Gali Fayad, la edil Claudia Rivera Vivanco, expresó que está dispuesta a compartir la información que se necesite al respecto.

Estoy en toda la disponibilidad para compartir la información para coadyuvar a las investigaciones que se requieran”, dijo.

En entrevista con medios, Rivera Vivanco abundó que, si bien es cierto que las pesquisa relativas a las irregularidades cometidas en gobiernos pasados le corresponden en su mayoría a instancias estatales, también lo es que la Comuna capitalina ya está haciendo lo propio a nivel municipal.

Así, recordó la auditoría que recientemente instruyó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad con el fin de identificar actos de corrupción de sus antecesores.

En otro orden de ideas, evitó profundizar acerca de la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), la cual ordena no quitarles su compensación o bono extraordinario a siete regidores capitalinos para atender la contingencia sanitaria.

De ese modo, comentó que la estrategia jurídica final correspondiente será comunicada por el síndico municipal.

Compartir ahora

Por miedo negaron registro a México Libre: Arabian

Entrada anterior

Pide Covián que regidor ‘obsesionado’ con bolardos presente sus solicitudes de información

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad