Ciudad

Asegura Claudia Rivera que obras para reactivación no son para promover su imagen

0

La primera regidora de Puebla lamentó los golpes de sus rivales políticos, subrayando que este tipo de comportamiento o ‘grilla’ fue lo que hartó a la ciudadanía

Jaime López

La alcaldesa capitalina, Claudia Rivera Vivanco, negó las acusaciones de la oposición respecto a que las obras que la Comuna emprenderá en lo que resta del año, algunas de las cuales coadyuvarán a la reactivación de la economía poblana, tienen el objetivo de promover su imagen.

En ese sentido, remarcó que la administración que encabeza tiene como propósito el atender las necesidades de los ciudadanos o el mandato del pueblo, y dijo que “trabajo mata grilla”.

Asimismo, la primera regidora de Puebla lamentó los golpes de sus rivales políticos, subrayando que este tipo de comportamiento o ‘grilla’ fue lo que hartó a la ciudadanía, haciendo que esta votara por un cambio.

Agregó que ‘cuando alguien habla mal de alguien, habla mal de sí mismo‘ y no es útil a la sociedad, y declaró que ella le gusta jugar limpio en la cancha.

Por otra parte, aseguró que el Ayuntamiento de Puebla tendrá suficiencia presupuestal para enero de 2021 en lo concerniente a los recursos para obras públicas, pues previó que habrá una disminución de apoyos económicos de la Federación.

En su intervención, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, Israel Román Romano, informó que más del 60 por ciento del presupuesto de la dependencia a su cargo está destinando a la construcción de calles nuevas o la rehabilitación de este tipo de vialidades.

También mencionó que la Comuna capitalina contempla 67 intervenciones relativas a mantenimiento vial, esto en lo que resta del año en curso.

Subrayó que ese tipo de servicios públicos no son menores, así como que tienen un enfoque social, es decir, ayudan a los sectores que por años habían sido abandonados por otras administraciones.

Compartir ahora

Gobierno de la Ciudad abordará seguridad para niñas y adolescentes en confinamiento con edición virtual de “La Calle es Nuestra”

Entrada anterior

Llama manzanilla a solidarizarse con adultos mayores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad