Elecciones 2019

Asegura Doger que acabará con el negocio del agua potable

0
  • El candidato tricolor a la gubernatura realizó una gira por Amozoc.

Alberto Arcega Macuil

De llegar a ganar las elecciones, Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a gobernador, aseguró que acabará con el negocio del agua potable, ya que, indicó, es un recurso no negociable y del que tienen acceso los poblanos.

Al realizar una gira por el municipio de Amozoc de Mota, el exrector de la BUAP indicó que los gobiernos panistas se han encargado de verlo como un negocio personal.

Vamos a trabajar en el gobierno del estado para evitar que les sigan vendiendo el agua y que el comité (municipal), no siga extorsionándolos con la venta de pipas”, enfatizó.

Asimismo, indicó que su administración se encargará de poner en marcha varios programas para regularizar el patrimonio de los habitantes de dicha demarcación.

Un programa de regularización gratuita de los predios y propiedades; hay mucha gente que necesita regularizar sus papeles en el Registro Civil, por ello haremos un programa de regularización para quienes tengan algún problema”, comentó.

Por último, Doger Guerrero reiteró su apoyo al tema de salud por lo que impulsará la creación de un Hospital Integral en la región, además de la ampliación de la escuela secundaria de la colonia San José de las Flores, así como de todos los inmuebles de nivel básico y medio superior.

Compartir ahora

Gran afluencia en panteones por Día de la Madre

Entrada anterior

Reconoce Deloya la fuerza de las mujeres en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario