ultimaVigilante NG

Asegura la SSPTM a mujer por robo a transporte público

0
  • A la mujer detenida le fueron asegurados un arma de fuego y un objeto punzocortante

Alberto Arcega Macuil

Este sábado una joven, menor de edad,  fue detenida por su probable participación en un intento de robo a transporte público, en la colonia Santa María.

Al recibir una llamada al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) tomó conocimiento sobre un atraco en proceso en el cruce de las calles 7 Norte y 34 Poniente, motivo por el cual policías municipales del Sector Cuatro acudieron a la zona.

En el lugar, pasajeros de la ruta 27A, unidad 03, señalaron a una joven como responsable de despojarlos de sus pertenencias en complicidad con un sujeto, quien huyó del sitio. Por lo anterior, se procedió a la detención de la mujer.

A la fémina le fue asegurada un arma de fuego tipo revólver y un objeto punzocortante, mismos con los que se presume la ahora detenida usó para consumar el ilícito.

La indiciada y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes.

Compartir ahora

Inicia Antonio Gali construcción del Paso Superior Vehicular de la Autopista México-Puebla

Entrada anterior

Sesión del TEPJF para dictaminar anulación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima