Política

Asegura Miguel Barbosa que no habrá excesos en su gobierno

0

El abanderado de Juntos Haremos Historia por Puebla se comprometió a reinstalar a los despedidos de gobiernos anteriores

Jaime López

El abanderado de Juntos Haremos Historia al máximo cargo de la entidad, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en caso de llegar a Casa Puebla llevará a cabo uno de los principios del gobierno federal, el referente a la austeridad republicana.

En ese sentido, señaló que la próxima administración estatal no tendrá excesos en sus gastos u operatividad.

«Hay que establecer una ley de austeridad gubernamental, no solamente un plan; una ley para que todos los poderes públicos actúen con la responsabilidad adecuada, con la austeridad republicana adecuada», expuso.

Sobre si incrementará los salarios de los trabajadores de la entidad, el candidato vino tinto respondió que se debe hacer un análisis de su situación, así como conocer las finanzas que tiene el actual Poder Ejecutivo.

Nunca más el poder para presionar a los trabajadores, libertad sindical y la reinstalación de las y los empleados despedidos que hayan preservado su derecho, fueron algunos de los compromisos vertidos por Barbosa Huerta previo a su encuentro con trabajadores de la entidad.

En otro orden de ideas, Barbosa Huerta minimizó los dichos de algunos militantes del PAN respecto a que Enrique Cárdenas ya solo está a 10 puntos de ventaja del puntero para la gubernatura.

Dijo que pronto saldrá una nueva encuesta que constatará el alto porcentaje de distancia que tiene en las preferencias del electorado.

No descartó ni confirmó si ratificará a algunos integrantes del gabinete del gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, y sentenció que no caerá en «la telaraña» de Alejandro Armenta Mier, quien este día volvió a impugnar su postulación.

Compartir ahora

Ayuntamiento de Puebla vigilará gastos de funcionarios y regidores viajeros

Entrada anterior

Pide Biestro que Morena expulse a Armenta por su «ambición desmedida»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política