Urbe

Aseguran a cuatro sujetos que portaban armas de fuego

0

Además de la detención de los sujetos, la Policía Estatal decomisó dos vehículos, uno de ellos alterado en sus medios de identificación.

Alberto Arcega

A través de la estrategia «Fortaleza Puebla», Policías estatales lograron la detención de cuatro personas en posesión de armas de fuego.

Durante un operativo sobre la carretera internacional Periférico Ecológico-San Francisco Ocotlán, los efectivos marcaron el alto a los tripulantes de un Volkswagen, tipo Vento, ya que se tuvo conocimiento de que presuntamente se encontraban armados.

En la revisión, fueron halladas dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército; una calibre 38 especial con ocho cartuchos útiles y una calibre 45 con siete cartuchos útiles; así como armas blancas y formol.

Además, el automotor en el que viajaban contaba con alteraciones en sus medios de identificación.

Por lo anterior, fueron detenidos: Leobardo N., de 44 años, originario de Tlaxcala, Juan Carlos N., de 39 años, y Miguel N., de 43 años, ambos originarios de Puebla.

En otro recorrido, en la colonia Santa Margarita, de la ciudad de Puebla, fue asegurada Viridiana Azucena N., junto con un arma de fuego calibre 22 y un vehículo marca Seat, tipo Ibiza.

Es importante destacar que esta persona es familiar de uno de los sujetos detenidos; presuntamente todos estarían vinculados con robos de vehículos.

Compartir ahora

Renuncia consejero jurídico del Gobierno del Estado tras evidenciarse que operaba para el PAN

Entrada anterior

Cambio de dirigencia en el PRI es normal durante un proceso electoral: García Olmedo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe