Vigilante NG

Asesinan a balazos al presidente municipal electo de Nopalucan

0
Félix Aguilar Caballero fue asesinado a balazos durante la noche de este lunes en Santa María Ixtiyucan, comunidad del municipio de Nopalucan.

Félix Aguilar Caballero fue asesinado a balazos durante la noche de este lunes en Santa María Ixtiyucan, comunidad del municipio de Nopalucan.

Alberto Arcega Macuil

El presidente municipal electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero, fue asesinado a balazos la noche de este lunes.

Aguilar Caballero, emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tenía 60 años de edad, y se desempeñó como policía judicial hace unos años.

El homicidio ocurrió en la localidad de Santa María Ixtiyucan, donde de acuerdo a los primeros reportes, Aguilar Caballero fue interceptado por dos camionetas cuando viajaba en un automóvil, luego de salir de una reunión que sostuvo con su equipo de transición; los presuntos asesinos le dispararon en diversas ocasiones.

Mientras, José Tlachi, subsecretario de operación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha informado que Félix Aguilar estaba siendo investigado por hidrocarburo y robo de trenes.

En este sentido, no se descarta un ajuste de cuentas.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Compartir ahora

Gobierno venderá fracción del exhospicio en Reforma

Entrada anterior

Fortalecen combate a la violencia contra la mujer en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG