Vigilante NG

Asesinan a comerciante del Centro Histórico

0
  • La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso aunque aún no se ha informado la línea de investigación, trasciende que se trató de un ajuste de cuentas.

Erick Almanza Ferrer

Este día se registró un homicidio en pleno Centro Histórico, la víctima fue un hombre de 44 años identificado como Mario Armando García Garrido quien pereció al ser atacado con arma blanca en un negocio de molotes y gorditas.

Los hechos se registraron en la calle 6 Poniente y 5 Norte en el negocio referido del cual era dueño el hoy occiso. Se desconoce la hora del ataque pues el cuerpo fue encontrado por su empleada al llegar al lugar, quien reportó el hecho a las autoridades, llevándose a cabo el peritaje correspondiente.

Tras el levantamiento del cuerpo la Fiscalía General del Estado confirmó el deceso aunque aún no se ha informado la línea de investigación, trasciende que se trató de un ajuste de cuentas.

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala, solicitó a la autoridad mayor seguridad en el primer cuadro de la ciudad.

Compartir ahora

PAN se fortalecerá con Nueva Alianza: RMV

Entrada anterior

Días lluviosos en la Angelópolis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG