México y el mundoÚltimas noticias

Asesinan a “El Cesarín”, hijo de “El Señor de los Cielos”

0

Tenía 35 años y fue atacado a balazos en Navolato, Sinaloa; la Fiscalía no ha confirmado su identidad

Jesús Peña

Fue asesinado César Carrillo Leyva, segundo hijo del fallecido narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos “, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

“El Cesarín” habría tenido 35 años de edad cuando fue baleado la noche del jueves por dos sujetos en la colonia Alfonso G. Calderón, reportaron medios de comunicación.

La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa no ha confirmado la identidad del asesinado. Sólo se sabe que por la noche la Policía Municipal de Navolato fue notificada de detonaciones de arma de fuego y que “El Cesarín” viajaban a bordo de un vehículo Nissan de modelo reciente.

Fueron vecinos del lugar quienes aseguraron que se trata de uno de los hijos de “El Señor de los Cielos “.

En 2009, “El Ingeniero”, primogénito de “El Señor de los Cielos” fue detenido cuando realizaba ejercicio en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. En 2019, otro de los hijos del fallecido narcotraficante fue vinculado a proceso por feminicidio con agravantes, en Sonora, tras el asesinato de la estudiante y modelo Ámbar Dolores.

En septiembre de 2011, Francisco Vicente, de 18 años de edad, sobrino de Amado Carrillo Fuentes, fue emboscado por hombres armados que le dispararon en más de 100 ocasiones.

Compartir ahora

Lanzan aplicaciones para la reactivación económica

Entrada anterior

Confirman: Jonathan Collantes es nuevo diputado local del PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario