Asesinan a propietario de tienda de conveniencia en Xonacatepec

0
68
Jesús Salas, de 23 años de edad, murió tras recibir varios disparos de arma de fuego durante el asalto a su negocio, en Xonacatepec.

Jesús Salas, de 23 años de edad, murió tras recibir varios disparos de arma de fuego durante el asalto a su negocio, en Xonacatepec.

Arturo Cravioto

Durante la tarde de este martes, fue asesinado el propietario de una sucursal de la tienda de conveniencia “De Todo”, ubicada en Xonacatepec.

Minutos después de las 12:00 horas de este martes 23 de octubre, 2 sujetos con armas de fuego, presuntamente asaltaron dicho establecimiento, en la entrada de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde su propietario perdió la vida tras haber recibido varios disparos de arma de fuego.

Luego del asalto en el que los presuntos responsables huyeron previamente a bordo de un taxi, al lugar arribarob paramédicos en una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron el deceso de Jesús Salas, de 23 años de edad, quien presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Aún se desconoce si los responsables lograron robar algo del establecimiento.

Ante ello, se mantiene presencia policial en la zona para intentar dar con el paradero de los presuntos responsables, entre tanto, peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de cadáver y el inicio de las indagatorias.

Deja un comentario