Política

Asesinato de Aarón Valera tiene tintes políticos: Carlos Figueroa

0
  • El consejero nacional consideró que el deceso es a causa de la falta de acciones por parte de los diferentes órdenes de gobierno para erradicar la inseguridad.

Manuel Flores

Carlos Figueroa Ibarra, secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) advirtió que el asesinato de Aarón Varela Martínez   exprecandidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan responde a un crimen político y no a un hecho delictivo.

En rueda de prensa, el militante de Morena consideró que el deceso es a causa de la falta de acciones por parte de los diferentes órdenes de gobierno para erradicar la inseguridad en el estado de Puebla.

Agregó que Aarón era un auténtico militante del Movimiento Regeneración Nacional, pues estaba participando activamente en los trabajos de estructura; asimismo, Carlos Figueroa, dijo que era un fuerte perfil para ganar la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan.

Dijo que no pueden dejar pasar desaprobado este hecho lamentable, pues en los últimos meses han asesinado a 10 competidores a diferentes cargos de elección popular. Además que éste es el militante número 19 que es abatido de Morena desde el año 2015.

Compartir ahora

Barbosa presentará denuncia contra RMV

Entrada anterior

Desarticulan a banda dedicada al robo a tiendas OXXO y transporte público

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política