Arte vida y estiloÚltimas noticias

Así luce el Teatro de la Ciudad remodelado

0

Este edificio histórico, ubicado frente al Zócalo capitalino, será sede de la conmemoración virtual del Día Mundial del Teatro, que se realizará del 22 al 28 de junio

Jaime López

A unas horas de que se reanuden actividades en el Teatro de la Ciudad, mismo que fue cerrado a finales del año pasado con motivo de su remodelación, Ng Noticias te brinda un adelanto de la ‘nueva cara’ de este lugar.

De acuerdo con un par de fotografías obtenidas por esta casa editorial, en las áreas de palcos se puede apreciar que se colocaron varios sillones de herradura, sustituyendo así las desvencijadas sillas ejecutivas que existían en la administración municipal pasada.

 

Mientras que las butacas de la sección general destacan por su sobrio color negro, evitando con ello el uso de identificadores partidistas.

Se estima que este domingo o lunes, el Ayuntamiento de Puebla comparta o muestre el resto de reparaciones que tuvo ese recinto histórico ubicado frente al Zócalo capitalino, pues ha dado algunos indicios de ello en sus redes sociales.

En ese sentido, es oportuno recordar que la conmemoración a distancia del Día Mundial del Teatro, integrada por diferentes obras locales , así como un homenaje al actor Julio Julián, serán los eventos con los que se reinaugurará el foro en cuestión.

Hasta donde se sabe, la remodelación del Teatro de la Ciudad requirió un presupuesto inicial de 10 millones de pesos, el cual incluía reacondicionado de pisos, puertas y estructuras metálicas; cambio de alfombra; retapizado de la butaquería; revisión de la red eléctrica e hidráulica; y mantenimiento a palcos, iluminación del escenario y equipo de sonido.

Compartir ahora

#NuevaNormalidad Día 20: Entra Guardia Nacional, salen ‘pamboleros’

Entrada anterior

Sigue alta tendencia de contagios en Puebla, suma 287 este día

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario