Elecciones 2019

Ataques de Doger son resultado de negociación con RMV: Barbosa

0
  • Miguel Barbosa aseguró que el candidato priista, Enrique Doger y el exgobernador Rafael Moreno Valle se reunieron en la Torre Mayor, donde pactaron ya la elección.

Arturo Cravioto

En un comunicado, el candidato a la gubernatura de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Barbosa, consideró los ataques sobre su declaración patrimonial, por parte de su contraparte priísta, Enrique Doger, como resultado de un pacto ya acordado entre el candidato tricolor y el exgobernador, Rafael Moreno Valle, para garantizar el triunfo de Martha Erika Alonso.

En el documento, asegura Barbosa Huerta que, el pasado jueves 26 de abril, a las 15:00 horas, en un piso de la Torre Mayor del Centro Mayor que está ubicado en Avenida Zavaleta y la Recta a Cholula, “se reunió Enrique Doger Guerrero con Rafael Moreno Valle. La comida la subieron al piso donde estaban del Restaurante Azur”.

Por tanto, exigió a Doger Guerrero hacer público el contenido de dicha conversación y clarificar si hay una declinación para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) abandone la competencia electoral y enfoque sus baterías a atacar al abanderado de MORENA a Casa Puebla, en beneficio de Acción Nacional (PAN).

¿De qué hablaron, qué acordaron o qué transacción pactaron? Se sabe que en el priismo nacional ya hay una profunda desconfianza por su candidato. Es una posición muy cínica pedir la aclaración de mi declaración 3de3 en la plataforma IMCO, cuando él, Enrique Doger Guerrero, no la ha presentado ¿de qué se trata? ¿Distracción o confusión?”, remató.

Por ello, exhortó a Enrique Doger a hacer su campaña, “que compita, que eleve el nivel y que no se preste a ser también instrumento de guerra sucia de Moreno Valle (…) Por cierto, yo no conozco ni nunca me he subido al avión que AMLO ya le ofreció a Trump”, finalizó.

Compartir ahora

Familiares de policías detenidos en San Martín se manifiestan por la aprehensión

Entrada anterior

Un centenar de policías de Texmelucan son investigados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario