Ataques del PAN contra magistrado son chantajes: Barbosa

0
37

Luis Miguel Barbosa Huerta señaló al grupo morenovallista como la parte trasgresora previo, durante y después del proceso electoral.

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, calificó como chantaje las amenazas del PAN de solicitar una medida cautelar ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos y denunciar por responsabilidad administrativa al magistrado José Luis Vargas Valdez, por publicar el proyecto del dictamen de la elección de Puebla antes de su votación por el TEPJF.

En una entrevista telefónica, concedida a Milenio, Barbosa Huerta negó que el magistrado haya incurrido en alguna ilegalidad al hacer público en redes sociales el proyecto del análisis de la impugnación de la elección poblana en la que recomienda la anulación de la misma.

Por el contrario, señaló al grupo morenovallista como la parte trasgresora previo, durante y después del proceso electoral, por lo que confió en que la documentación presentada como evidencia, tenga la contundencia para que los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF), voten a favor del proyecto del magistrado Vargas Valdez.

“Es por eso que estoy confiado en que la justicia electoral se aplique en la Sala Superior y estoy confiado en que no prospere el chantaje azul en el Tribunal”, sentenció. 

Deja un comentario