Ataques, los protagonistas del segundo debate por la CDMX

0
58

En este segundo #DebateChilango Alejandra Barrales, Claudia Sheinbaum, Marco Rascón, Mariana Boy, Purificación Carpinteyro, Lorena Osornio y Mikel Arriola presentaron las propuestas que tienen en los temas de Economía y Desarrollo Social.

21:30 HORAS – Concluye el segundo debate por la Jefatura de Gobierno. Los moderadores invitan al tercer debate que se realizará en las instalaciones del Canal Once el próximo 20 de junio.

21:27 HORAS – Mariana Boy finalizó su participación en el segundo debate: “Si quieres vivir en una ciudad sin oportunidades, vota por los de siempre. A diferencias de mis contrincantes tengo una trayectoria limpia. No vengo a gobernar desde una silla, sino desde la mano de los ciudadanos”.

21:26 HORAS – Lorena Osornio aseguró que su gobierno respetará los derechos laborales. 21: 24 HORAS – Barrales concluyó: “Mi candidatura ha venido creciendo, estoy seguro de que me convertiré en la próxima Jefa de Gobierno. Para aquellos candidatos que ya cantan victoria, les digo: del plato a la boca nos vemos el 1 de julio”.

21:24 HORAS – Mikel Arriola finaliza su participación reiterando sus propuestas como “empleos bien pagados, internet gratis, retirar las fotomultas y arañas, terminar la reconstrucción sin cobro a damnificados y el apoyo de 3 mil 200 pesos mensuales a madres solteras”.

21:23 HORAS – Rascón invitó a sus contrincantes a comer el 1 de julio en el salón ‘Los Ángeles’ para dar un mensaje de unidad a los simpatizantes. 21:22 HORAS – Carpinteyro finalizó con su mensaje: “Quiero llevar a cabo mis planes. A los jóvenes, que me acompañen a gobernar esta ciudad. Vamos juntos a transformarla”. 21:21 HORAS – Mariana Boy resaltó las desventajas de las personas con discapacidad que serán apoyados con rampas que construirá durante su gestión. 21:20 HORAS – Mikel prometió a deportistas recuperar enlas delegaciones a todas las instalaciones. “Nos debes un antidoping”, retó a Sheinbaum.

21:19 HORAS – Marco Rascón: “El gobierno de Mancera es hijo de Ebrard y nieto de López Obrador”. 21:19 HORAS – Lorena Osornio denunció que las delegaciones coptan a los centros deportivos, “necesitamos liberarlos de la corrupción”. 21:17 HORAS – Sheinbaum sostuvo que la juventud ha sido abandonada por el gobierno local y federal y propone recuperarla a través de sus centros donde habrá educación, cultura y deporte.

Fuente: Milenio

 

 

Deja un comentario