Elecciones 2019Estado

Atención al campo y seguridad, prioridades de Francisco Ramírez para Acatzingo

0
  • El candidato del PRI a alcalde ofreció inclusión en su proyecto a todas las personas que quieran trabajar por el municipio.

Para consolidar el desarrollo social y económico del municipio de Acatzingo, Francisco Ramírez Gómez, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó un programa integral de trabajo en donde la atención al campo, la seguridad y la educación resaltan como los principales ejes de trabajo.

 

Durante el acto de arranque de campaña, este domingo, el candidato priísta destacó el proyecto para construir la primera Central de Comercialización Certificada, en esta región que destaca por su vocación agrícola.

 

Francisco Ramírez detalló que en el tema de combate a la delincuencia que actualmente lastima al estado y a la región buscará un cambio profundo al sistema de seguridad pública municipal, con la ampliación del número de cámaras de vigilancia, además de fortalecer el trabajo del Consejo Ciudadano en la materia.

 

El candidato del PRI a alcalde convocó a militantes de otros partidos que han sido relegados a sumarse a su esfuerzo en favor del municipio.

 

“El PRI y su servidor estamos adoptando, aceptando, a las personas de otros partidos, porque tenemos que ser incluyentes, queremos un bien para Acatzingo. Nuestra única intención y convicción es servir”.

 

Paco Ramírez, como lo conocen sus simpatizantes, fue reconocido por los candidatos a diputados, federal y local, e invitados especiales, como un innovador en materia agropecuaria y un hombre que ha trabajado sin cargos públicos por el bien de su comunidad, aseguró que su compromiso con Acatzingo es profundo y genuino.

 

“Mi amor por mi familia, por mi Acatzingo, es el que hoy me lleva a solicitar sus votos para ser el próximo presidente municipal.

 

“Me comprometí con Dios, con mi familia, con mi vida y la gente que confió en mí… Si ustedes me dan la oportunidad, yo quiero ser un presidente que deje historia… Tenemos 60 días para tocar puertas y convencer a la gente. Decirle que queremos mejorar a Acatzingo”, puntualizó.

Compartir ahora

Cárdenas vs los tentáculos del morenovallismo

Entrada anterior

Anaya niega aliarse con Peña Nieto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario