En la red

¡Atención mujeres! Conozcan al sexy policía ruso que arrestará a las que se porten mal

0
  • El joven Román Nóvak, de 23 años, está causando furor en su cuenta de Instagram. A juzgar por su uniforme en las imágenes, tiene rango de teniente.

La imagen de la Policía rusa seguramente será otra gracias a este guapo oficial de San Petersburgo que está haciendo derretir los corazones de muchas mujeres y ha ganado mucha popularidad a nivel nacional.

El joven Román Nóvak, de 23 años, está causando furor en su cuenta de Instagram con más de 67.000 seguidores y decenas de miles de ‘me gusta’. A juzgar por su uniforme en las imágenes, tiene rango de teniente. Sin embargo, se parece más a una celebridad o modelo, con su cuenta llena de selfis con gatitos y ropa elegante. Incluso algunas de sus seguidoras expresaron en Internet el deseo de ser arrestadas por el oficial.

La sensación provocada por Román en las redes sociales también tuvo eco en los grandes medios. En ese sentido, el apuesto oficial incluso llamó la atención del presentador de un popular programa de televisión ruso, Iván Úrgant, quien le ofreció un trabajo si dejaba la Policía.

Fuente: RT

Foto: Instagram

Compartir ahora

#VIDEO ¡LAMENTABLE! Esta es la razón por que los caimanes se están muriendo en Brasil

Entrada anterior

Crisis de violencia en México comenzó hace 20 años

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en En la red