Estadoultima

Atenderá Gobierno problemas de alumbrado público en vía Atlixcáyotl

0

Se busca dar solución al requerimiento de pago del servicio de energía con Directivos de CFE para restablecer el alumbrado público de la Vía Atlixcáyotl y cumplir con el pago por 2.8 millones de pesos.

Roberto Guzmán Ávalos

El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, se reunió con integrantes directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dar solución a los adeudos que corresponden a 2.4 millones de pesos que corresponden al período del 22 de diciembre de 2012 al 22 de octubre de 2018; 259, 034 pesos por cargo del 25 de agosto de 2017 al 16 de octubre de 2018; y 110, 364 pesos del 5 de abril al 7 de diciembre de 2018.

En este sentido, el gobernador de Puebla señaló que existe disposición de la administración que encabeza para restablecer el servicio en la Vía Atlixcáyotl, y de igual forma, los directivos de la CFE acordaron realizar un convenio para que en un corto plazo, se garantice el alumbrado y la seguridad de los ciudadanos que circulan en aquella zona.

A la reunión asistieron los directivos de CFE, Julio César Reyes de la Fuente, Gerente de División de Distribución Centro Oriente, e Ivania Pérez Camacho, Gerente de Suministros de Servicios Básicos de CFE.

Compartir ahora

Los Conjurados: ¿Qué viene para el PAN?, según Miguel Méndez

Entrada anterior

Ahora Claudia Rivera viajaría a China

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado