Ciudad

Atípicos los seis asaltos de ayer a transporte público: Banck

  • El edil de Puebla pidió a los pasajeros proporcionar toda la información posible para dar con los responsables de los atracos.

Patricia Gutiérrez Rodríguez
Los seis asaltos registrados ayer en la ciudad de Puebla representan un “número atípico”, consideró el presidente municipal, Luis Banck Serrato.
Aseguró que la policía capitalina sí ha trabajado para reducir el número de atracos e incluso ha tenido éxito al asegurar a algunos asaltantes.
El acalde dijo que en gran medida se ha reforzado la seguridad, lo que ha permitido disminuir –en general- la comisión de los delitos del fuero común.
No obstante, indicó que habrá más presencia de policías en camiones y microbuses, pero también pidió a los usuarios presentar denuncia cuando sean víctimas de los delincuentes o al menos proporcionar la información a la comuna, a fin de dar con el paradero de los asaltantes.
En otro tema, confirmó que hubo una agresión sexual a una mujer policía del municipio de Puebla durante un asalto cometido en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana (Cippc).

Compartir ahora

Aspirantes panistas alistan cónclave

Entrada anterior

Coro de Cámara de la UDLAP presenta villancicos en San Pedro Cholula

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad