Política

Atlas de riesgo y rehabilitación de carreteras, promete Barbosa 

0
El candidato de Juntos Haremos Historia también dio su opinión sobre la petición del PAN de revocar a Claudia Rivera, y mencionó los tres primeros caminos que mejorará en caso de ganar los comicios venideros
Jaime López
Tras su paso por Ahuacatlán, municipio enclavado en la Sierra Norte de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, abanderado de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, se comprometió a rehabilitar diversos caminos  de la entidad, así como a brindar atlas de riesgos para los 217 municipios.
Cabe recordar que dichos atlas de riesgo sirven para identificar las zonas de mayor peligro ante un desastre natural.
‘No van a costar para los municipios los atlas de riesgo y vamos a tenerlos para los 217 municipios (…) Para que podamos tener certidumbre en todos los temas de riesgo’, sostuvo. 
Entrevistado por medios, Barbosa Huerta también ofreció rehabilitar tres carreteras del estado: la interserrana Zacatlán-Zacapoaxtla, la intermixteca Izúcar-San Bartolo Teotepec, en el municipio de Tepanco de López, y la localizada en la Sierra Negra, que está completamente deteriorada, según lo señalado por el político de izquierda.
En otro orden de ideas, el candidato vino tinto desestimó el intento del grupo parlamentario del PAN de revocar a la alcadesa Claudia Rivera Vivanco de sus funciones. Al respecto, dijo que se trata de una estrategia política desesperada que será improcedente en el Congreso de Puebla.
Asimismo, Barbosa Huerta aseguró que la entrega de uniformes escolares con colores de alguna fuerza partidista o del gobierno en turno se acabará para el siguiente año, pues precisó que todavía este 2019 se darán aquellos que poseen el escudo del estado.
Finalmente, reiteró su posicionamiento de que en su gobierno no habrá cabida para los oportunistas, pues dijo que pese a que ahora se le acerquen diversos personajes, esto no significa que tendrán un lugar en su gabinete.
Compartir ahora

Cárdenas espera ‘golpeteo’ de Barbosa durante debate del INE

Entrada anterior

Este jueves habrá clases normales en Puebla pese a contaminación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política