EstadoÚltimas noticias

Atletas paralímpicos de Tehuacán piden apoyo a Miguel Barbosa

0

El gobernador de Puebla encabezó por sexta ocasión las Jornadas de Atención Ciudadana; los deportistas ya habían pedido apoyo a gobiernos anteriores, pero no los escucharon

Jaime López

Durante las Jornadas de Atención Ciudadana de este martes, los atletas paralímpicos Dan y Jeziel Balderas Cruz, originarios de Tehuacán, solicitaron el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En concreto, los deportistas le pidieron cinco sillas de ruedas para el equipo del cual forman parte, ‘Titanes de asfalto’, mismas que los ayudarán a entrenar y participar en las competencias regionales.

Los hermanos Balderas Cruz reconocieron el liderazgo y sensibilidad del actual titular del Ejecutivo estatal, pues subrayaron que ya habían pedido apoyo a otras administraciones estatales, pero no tuvieron éxito.

Barbosa Huerta encabezó por sexta ocasión las Jornadas de Atención Ciudadana, en la que participaron 10 dependencias estatales, entre ellas las secretarías de Trabajo, de Medio Ambiente y de Turismo.

Asimismo, el gobernador y la Secretaría de Gobernación entablaron una Mesa de Seguridad con los alcaldes de diferentes municipios, con el propósito de diseñar estrategias que disminuyan las actividades ilícitas en Puebla.

En múltiples ocasiones, el político originario de Zinacatepec ha destacado su interés de tener un gobierno cercano a la gente, de ‘puertas abiertas’, en el que el poder público esté exento de fatuidad.

Compartir ahora

Con más de un año de retraso, armonizan Ley contra Desaparición

Entrada anterior

Senadores equiparan a empresas y facturas falsas con crimen organizado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado