México y el mundoNacional

Atribuyen al CJNG la autoría de la masacre en Minatitlán

0

Diversas áreas de investigación identificaron a “El lagarto” y «el pelón”, dos líderes del «CJNG», como presuntos autores de la masacre en Minatitlán.

Javier Heredia

Como resultado de las operaciones e inicio de las investigaciones tras la masacre en Minatitlán, fueron identificados como presuntos autores al menos dos líderes del grupo de crimen organizado Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG»

Fueron elementos de diversas áreas de investigación como la Policía Federal, Fuerza Civil Estatal y el Ejercito quienes identificaron a “El lagarto” y «el pelón”, dos presuntos líderes del las plazas en esa región de Veracruz.

Estos dos presuntos líderes, representantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) son los presuntos responsables del asesinato en Minatitlán, según la información obtenida de los operativos realizados por fuerzas federales.

Fueron 14 las personas asesinadas en Minatitlán, Veracruz, de las cuales se identificó a la estudiante de la UVM, Campus Puebla, de nombre Claudia Cabrera.

«La Universidad del Valle de México lamenta y condena estos actos de violencia e insta a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a esclarecer y castigar a los responsables, así como a garantizar la seguridad en el país. Descanse en paz”, externó la institución educativa a través de un comunicado.

TEMAS RELACIONADOS:

Al bebé Santiago lo remataron los sicarios, relatan sobrevivientes de Minatitlán

 

Compartir ahora

Búsqueda frenética

Entrada anterior

PAN arremete contra el gobierno de Claudia Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario