Estado

Audi y Volkswagen suspenden turnos por bloqueos carreteros

0

Las empresas Audi y Volkswagen pidieron a sus trabajadores mantenerse pendientes de las decisiones a tomar con respecto a los terceros turnos, que al momento no se han cancelado.

Mayra Flores

Tras los cierres carreteros que se mantienen este día, principalmente en la México-Puebla, Puebla-Orizaba y la federal a Amozoc, las empresas Audi y Volkswagen anunciaron la suspensión de la producción de uno de sus turnos, dada la complejidad de la logística de traslados que se vive.

A través de un comunicado, Audi informó a sus colaboradores la suspensión de su segundo turno laboral y la detención de producción del primero, dependiendo de la disposición de sus materiales.

Aunque mantiene sin cambios el tercer turno y el central pidió a sus colaboradores mantenerse pendientes de la situación y señaló, que aunque con posibles atrasos, se sigue otorgando el transporte para los empleados.

Por su parte Volkswagen a través de un comunicado también informó la suspensión de la producción de su segundo turno y pidió a sus trabajadores mantenerse atentos pues estará informándoles conforme ‘evolucione la situación’.

Campesinos adheridos a distintas organizaciones mantienen bloqueos en la autopista México Puebla, justo frente a la armadora Volkswagen incluso colocaron mantas para pedir a la empresa que deje de utilizar cañones anti granizo porque con ello les afectan el ciclo agrícola.

También mantienen manifestación y bloqueo en las casetas de Amozoc, ya que las movilizaciones tienen como principal objetivo demandar apoyo para el sector al Gobierno de la República.

Las movilizaciones han dificultado los traslados del interior del Estado a la capital poblana y las carreteras federales se han convertido en la alternativa para llegar a los diversos destinos.

TEMA RELACIONADO:

Toman casetas en la México – Puebla

 

 

Compartir ahora

Reconoce edil de Texmelucan déficit de policías

Entrada anterior

Consejo de la BUAP aprueba dictámenes que avalan la adecuada aplicación de los recursos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado