Elecciones 2019

Augura Chong elección complicada en Puebla

0
  • Inseguridad y pobreza, los rivales a vencer, aseguró.

Alberto Arcega Macuil

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de las campañas de los candidatos a senadores por el PRI, reconoció que la elección en Puebla será competida y que el rival a vencer será la pobreza y la inseguridad.

En su visita a la Angelópolis, en la que visitó los municipios de Atlixco y Cholula, el exsecretario de gobernación federal señaló que los candidatos del tricolor ofrecerán propuestas serias.

Va a ser una elección competida en todo el país, difícil para todos los partidos políticos, pero nosotros estamos con el ánimo y con toda la fuerza para seguir adelante. El rival a vencer será la inseguridad y pobreza, y las diferentes problemáticas que aquejan al país”, señaló.

Osorio Chong resaltó que como secretario de gobernación federal ofreció todo el apoyo al gobierno de Puebla para combatir la inseguridad.

Miguel Ángel Osorio Chong estuvo en Puebla para apoyar en sus campañas a los candidatos a senadores Xitlalic Ceja y a Juan Carlos Latiri, además de la candidata a diputada Vanessa Barahona.

Compartir ahora

Rechaza la 28 ajuste de cuentas como móvil de asesinato de Meztli

Entrada anterior

Armenta y De la Sierra le apuestan a ‘campañas de a pie’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario