Estado

Aumenta afluencia de pasajeros en el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”

0

Con un incremento de 56, 769 viajeros, el Aeropuerto Internacional de Puebla refleja un alza del 17.2 por ciento en el número de pasajeros, en comparación con los 48,450 viajeros trasladados en el mismo mes de enero del 2018.

Roberto Guzmán Ávalos

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), reportó un incremento porcentual en la terminal aérea de manera significativa en la movilización de carga y de pasajeros mediante la operatividad de aterrizajes y despegues de aerolíneas comerciales, vuelos charter, taxis aéreos y aviación general.

Durante 2018, el Aeropuerto de Puebla se convirtió en la terminal con mayor crecimiento en traslado total de pasajeros nacionales dentro de la red de ASA, con niveles del 36.9 por ciento, que se tradujo en 626 mil 865 usuarios locales y 58 mil 718 foráneos, según información publicada en el portal empresarial Urbeconomica.

En cuanto al manejo de carga aérea durante el primer mes pasó de 34, 414 kilogramos, a 78, 300 kilogramos reportados en el mismo mes de 2018, equivalentes a 127.5 por ciento.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Entrega Luis Alberto Arriaga unidades utilitarias a ediles de las 13 juntas auxiliares

Entrada anterior

Desconecte de Ventanas Ciudadanas, error garrafal: Guevara Montiel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado