EstadoÚltimas noticias

Aumenta presencia de la Guardia Nacional en Tepeaca tras enfrentamientos: edil

0

El presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, mencionó que en un par de días sostendrá un encuentro con el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Idelfonso Amezaga Ramírez

Mayra Flores

La Guardia Nacional reforzó su presencia en Tepeaca, luego de la agresión que sufrieron algunos de sus elementos y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) el pasado viernes, informó el presidente municipal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En entrevista, previo a su ingreso al Auditorio Meteopolitano para presenciar el mensaje ofrecido por el Gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, el presidente municipal de Tepeaca afirmó que aunque los números de efectivos asignados a su municipio se mantienen reservados sí hubo un incremento.

A la par mencionó que en un par de días sostendrá un encuentro con el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Idelfonso Amezaga Ramírez, para establecer coordinación en la materia.

‘Tengo entendido que ya en unos días se va a dar, hay una estrategia muy importante por parte de ellos y tengo entendido que el acercamiento con los municipios es una prioridad de parte de la Secretaría de Seguridad’, dijo.

Finalmente dijo que desea éxito al gobernador Luis Miguel Barbosa y señaló que es necesaria la unidad de los poblanos en torno a su proyecto para que de los resultados esperados.

Compartir ahora

Confía Melquiades Morales que Barbosa supere expectativas como gobernador

Entrada anterior

Niega Alejandro Armenta que realice precampaña en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado