EstadoÚltimas noticias

Aumentar dependencias no generará más gasto: Biestro

0

Gabriel Biestro reconoció el trabajo y diálogo de legisladores con el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa para eficientar la administración pública

Jesús Peña

El diputado Gabriel Biestro Medinilla entregó a la Comisión Permanente del Congreso del Estado la iniciativa que reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública estatal.

‘No va a costar más, sino menos de lo que actualmente se gasta y va a ser mucho mejor. Reconocemos el arduo trabajo de los diputados y el gobernador electo Luis Miguel Barbosa con el diálogo para esta nueva ley, que será de vanguardia y ejemplo nacional. Serán más secretarías, pero pequeñas y funcionales’, dijo.

Biestro Medinilla indicó que la iniciativa es presentada por las bancadas de Morena, del Trabajo, Verde Ecologista, Compromiso Por Puebla, Encuentro Social y los cuatro legisladores sin partido.

El documento, que contempla pasar de 12 a 17 secretarías estatales, fue turnado a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para su análisis, que podría ser entre martes y miércoles de la próxima semana.

TEMAS RELACIONADOS:

Pasarán de 12 a 17 las secretarías con Barbosa

Barbosa desmantela Casa Puebla para albergar institutos de impacto social

 

Compartir ahora

Barro Azul del Grand Fiesta Americana lanza su temporada de chiles en nogada

Entrada anterior

Hotel Fiesta Inn abre sus puertas en Parque Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado