Ciudad

Aumentará presencia de militares en la capital: Claudia Rivera

0
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que se reasignarán 200 elementos militares de municipios de la zona metropolitana
Claudia Rivera Vivanco

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que se reasignarán 200 elementos militares de municipios de la zona metropolitana

Renata Vázquez García

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció una ampliación en el número de elementos militares, como parte del proyecto de la Guardía Nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador en la capital poblana, aunque dicha figura aún no está aprobada por el Poder Legislativo.

En ese sentido, la edil explicó que de 300 elementos que llegaron a Acatlán, sólo permanecen 100, debido a que el grupo restante será reasignado en municipios como Quecholac, Acatzingo, Puebla y otros más de la zona metropolitana.

“Solicitamos más elementos de la Guardia Nacional (que aún no existe en forma). Había 300 en Acatlán y decidieron que con 100 eran suficientes. Se redistribuyeron 200 en Acatzingo, Quecholac y Palmar de Bravo y el sobrante lo van a reasignar a Puebla”, reveló en entrevista Claudia Rivera Vivanco.

Hay que recordar que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también se desplazaron a los municipios de Ajalpan, Atlixco, Chalchicomula de Sesma, Huauchinango, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Tepeaca, y otras comunidades, todas con alta incidencia delictiva.

TEMAS RELACIONADOS:

Vinculan a proceso a Marciano “N” por el presunto feminicidio de niña de 9 años en Chalco

Previous article

Van 12 mil 817 despedidos por política de austeridad en primeros 38 días de gobierno de AMLO

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

More in Ciudad