CiudadÚltimas noticias

Aumentó flujo de transeúntes en Centro Histórico: Sánchez Galindo

0

En otro orden de ideas, el secretario de Gobernación Municipal expresó que se realizará un ordenamiento del comercio informal, con motivo de la rehabilitación de la calle 5 de Mayo, que tendrá lugar en próximas fechas

Jaime López

A unos días de la reapertura de negocios y restaurantes en el Centro Histórico, el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, señaló que han registrado un alza por lo que respecta a la movilidad de las personas en el primer cuadro de la capital.

“Lo que hemos advertido es un incremento en el flujo de transeúntes, afortunadamente, no se han generado aglomeraciones de carácter grave o de carácter multitudinario, sin embargo, sí el flujo ha aumentado”, apuntó.

En rueda de prensa a distancia, el funcionario municipal también mencionó que la gran mayoría de comercios establecidos ya están laborando casi de manera normal, y comentó que no se contempla liberar más calles del centro para el acceso total de vehículos.

Acerca de los vendedores de la vía pública, dijo que estos se encuentran instalados en un 90 por ciento, excepto los días domingos, cuando, remarcó, se realizan operativos para acatar el decreto emitido por el gobierno estatal.

En otro orden de ideas, expresó que se llevará a cabo un ordenamiento del comercio informal, mediante el cual se retirará temporalmente al ambulantaje de las calles para posteriormente ser reubicado, con motivo de la rehabilitación de la calle 5 de Mayo, que tendrá lugar en próximos días.

Compartir ahora

Los Conjurados –No soy traidora, no podía traicionarme a mí misma: Calva

Entrada anterior

Los rituales del caos: el triste regreso a clases, 1 de cada 10 no volverá

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad