Urbe

Aún se podrán realizar bailes sonideros en Puebla: Segom

0
René Sánchez Galindo, titular de la Segom, anunció que no se cancelarán los bailes sonideros, sólo se deberán contar con los permisos correspondientes

René Sánchez Galindo, titular de la Segom, anunció que no se cancelarán los bailes sonideros, sólo se deberán contar con los permisos correspondientes

Silvino Cuate

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, aseguró que aún se podrán realizar bailes sonideros, únicamente se deben tramitar los permisos correspondientes y brindar seguridad a las personas que asistan.

En entrevista, Sánchez Galindo anunció que no se cancelarán los bailes sonideros, sólo se deberán contar con los permisos correspondientes por parte del ayuntamiento de Puebla y el aval de los vecinos en donde se realizará el evento.

‘Si cubren todos los requisitos estamos obligados a dar los permisos, nosotros consideramos que en Centro Histórico es imposible dar un permiso, en vía pública necesitaría el aval de los vecinos, lo cual parece posible’, dijo.

En otro orden de ideas, aseguró que el decomiso de los vendedores libros, que fueron retirados en el parque del Carmen, se realizó porque violaron un reglamento del Código Reglamentario Para el Municipio de Puebla (Coremun), además de que no contaban con los permisos correspondientes.

Para finalizar aclaró que es falso que el Ayuntamiento no tuviera ningún acercamiento previo con los ambulantes de libros, para otorgar los permisos.

TEMA RELACIONADO:

Sexoservidoras, payasos y sonideros marchan contra gobierno de Claudia Rivera

 

 

 

Compartir ahora

Hijos de expresidentes mexicanos, en secta de esclavitud y explotación sexual

Entrada anterior

Impulsa BUAP intercambio de ideas para enriquecer la vida académica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe