EstadoÚltimas noticias

Aún sin fecha ni lugar para el traslado de la SEP federal a Puebla

0

El secretario de educación, Esteban Moctezuma anunció que aún no hay nada definido, pero si una instrucción por parte del presidente

Victoria Ventura

El secretario de Educación Pública Estatal, Melitón Lozano, señaló que aún no hay fecha ni lugar establecido para ubicar la sede de la Secretaría de Educación Pública federal en Puebla.

En entrevista con medios de Comunicación, el secretario estatal reveló que no hay avance, pero sí una instrucción por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

No hay ningún avance, pero ya hay una instrucción por parte del presidente Andrés Manuel al secretario Esteban Moctezuma” comentó.

Aunado a ello, resaltó que se ha establecido una comunicación constante con el secretario federal para llegar a un acuerdo.

Resaltó que no existen fechas ni plazas designadas para el traslado, enfatizando que no depende del gobierno municipal sino de la SEP federal.

Destacó que son más de 19 mil trabajadores los que tendrían que trasladarse a Puebla.

Es importante mencionar que el presidente de México, Andrés Manuel se comprometió a que esto sucediera antes de que concluya el 2020.

Compartir ahora

Solo hubo un incidente delictivo en Buen Fin 2020: Lourdes Rosales

Entrada anterior

(Video) Hábitos para una negociación efectiva 2 – Gabo Guillermo Rodríguez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado