Ciudad

Ausencia de gobernador no ha afectado a inversiones en la capital: secretario de Economía Municipal

0
El secretario de Economía del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Peniche, asevera que las inversiones en la capital siguen fluyendo

El secretario de Economía del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Peniche, asevera que las inversiones en la capital siguen fluyendo

Alberto Arcega Macuil

La ausencia de la figura de gobernador (a) o del interino en la capital no ha afectado en las inversiones, aseveró Eduardo Peniche, secretario de Economía del Ayuntamiento de Puebla.

Manifestó que las inversiones siguen fluyendo en la capital y que existe la confianza en Puebla todavía por parte de los empresarios, y que como autoridad seguirán trabajando para garantizar las condiciones.

«Yo creo que hay que tener paciencia, es un proceso que se lleva su tiempo. El hecho que no haya una figura como gobernador interino no está afectando al proceso de esta tensión empresarial, estamos trabajando de manera conjunta con la bolsa de trabajo. Las funciones como tal no se están viendo afectadas, las inversiones siguen fluyendo y existe la confianza todavía, y nosotros nos encargaremos de que se sigan dando las condiciones en lo que respecta al Ayuntamiento», recalcó el funcionario.

Lo anterior, al formar parte de la presentación del evento denominado «Imparables», un encuentro de liderazgo, negociación, dirección, disciplina y compromiso.

En dicho evento atletas de alto rendimiento darán conferencias de como ser empresario es un deporte de alto rendimiento. El evento se llevará a cabo el 26 de enero en el auditorio Metropolitano.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Rector de la Anáhuac avala que Almeida sea gobernador interino

Entrada anterior

Fundamental participación de los tres niveles de gobierno para garantizar seguridad en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad