Avala diputado del PANAL que Gordillo regrese a la SNTE

0
199
El diputado local del Partido Nueva Alianza (Panal), Cirilo Salas, abrió las puertas a que Elba Esther Gordillo regrese a la cúpula del SNTE

El diputado local del Partido Nueva Alianza (Panal), Cirilo Salas, abrió las puertas a que Elba Esther Gordillo regrese a la cúpula del SNTE.

Manuel Flores

El diputado de Nueva Alianza, Cirilo Salas Hernández, abrió las puertas a que Elba Esther Gordillo, luego de cinco años de prisión por presunto lavado de dinero regrese a dirigir leal Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), pues dijo que no se le comprobaron las acusaciones.

Consideró que deberá ser a través de un Congreso Nacional del sindicato que se deberá evaluar la reincorporación de María Esther Gordillo al gremio sindical de educadores.

“La maestra podría seguir siendo la presidenta del partido, en tanto en el proceso no fuera declarada culpable. Ella está en su derecho de recuperar los espacios políticos que tenía como derecho, sino tener el derecho de ser la presidenta del Sindicato de Trabajadores de la Educación”, comentó Cirilo Salas.

 

Deja un comentario