Política

Avala Luis Banck aspiración presidencial de RMV

0
Foto: Especial
  • El alcalde capitalino resaltó que el gobernador estatal cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito político que sustentará sus aspiraciones presidenciales para ganar las elecciones del año 2018.

Arturo Cravioto

Al argumentar que el gobernador Rafael Moreno Valle cuenta con  la experiencia política para la Presidencia de la República, el alcalde de Puebla, Luis Banck, expresó simpatía, luego del autodestape del mandatario durante un debate en un noticiero nacional.

Debido los trabajos realizados en Puebla es que Banck Serrato auguró buenas posibilidades para que el titular del Ejecutivo estatal venza en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN), por la candidatura en la carrera hacia Los Pinos.

Vi el debate, me quedo muy claro algo, es muy diferente querer, que poder. Una cosa es decir quiero ser presidente de la república y otra es tener la experiencia, en el sector privado y público; demostrar que has sido un buen diputado federal, local, que has tenido la experiencia de ser senador y un gobernador que hizo que Puebla cambiará».

Como argumentos para sustentar la aspiración del gobernador saliente, Luis Banck señaló los avances de la entidad en los indicadores de turismo, atracción de inversión, combate a la pobreza y mejoramiento del sistema educativo, los cuales estaban en los últimos lugares nacionales, previo al inicio de su administración.

Foto: Especial

Foto: Especial

Compartir ahora

Denunciará PRD a RMV por actos anticipados de campaña

Entrada anterior

Exige Congreso mayor seguridad en Autopista México-Tuxpan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política