Avolatte, la nueva tendencia para tomar café

0
232
  • Probablemente no sea tan buena idea para la salud estomacal mezclar un fruto como la palta con el café del momento.

En la cuenta de Instagram del Truman Café, un pequeño local en Melbourne, Australia, sus dueños publicaron un video sirviendo un latte -un café con leche- dentro de una palta ahuecada y escribieron: “Combinando las dos grandes pasiones de Melbourne: los lattes y las paltas”.

Sin embargo, a pesar del claro tono jocoso de la publicación, los comentarios negativos de quienes se tomaron la preparación en serio estallaron contra la cafetería: “Por favor no hagan esto”, “Qué asco”, “Millennials, crezcan” o “Esto es una desgracia”. Pero también hubo quienes creyeron que tomar café con leche dentro de una palta era una buena idea y empezaron a probarlo en sus casas y compartirlo a través de las redes.

Tanto en Twitter y en Instagram como en Facebook los usuarios explotaron en contra de la nueva creación y empezaron a opinar que además de tener feo gusto probablemente no sea tan buena idea para la salud estomacal mezclar un fruto como la palta con el café del momento.

Gracias a una simple ocurrencia, algunas cafeterías de otras partes del mundo incluso hicieron su propio “avolatte” (una mezcla entre latte y “avocado”, palta en inglés) para mostrar su conformidad o su disconformidad con la idea y promocionar sus propios productos.

Mientras tanto, el barista del Truman Café, Jaydin Nathan contó a Cosmpolitan que efectivamente se trataba de un chiste pero que, a pesar de ello, muchos comenzaron a pedirlo y ellos solo se dedicaron a “complacerlos”. “Es para reírse un poco, no es algo serio y espero que no juzguen nuestro café basado en este producto. Me han dicho que son bastante buenos, pero si los dejas en la cáscara de la palta por un tiempo empieza a tomar un sabor extraño”.

Incluso en el Truman Café revelaron que el lunes siguiente a la publicación vendieron cuatro avolattes por el mismo precio que el café normal, aunque en la cafetería australiana la preparación no había sido agregada al menú. “La comida está destinada a ser divertida, está destinada a ser arte”, concluyó Nathan.

Fuente: Infoabe

Deja un comentario