CiudadUrbe

Ayuntamiento analiza esquema para servicio de grúas utilizado por SSPTM

0
Solicitarán informe a la SSPTM, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Administración y a la Tesorería, para ver qué esquema de servicio de grúas será

Se estableció solicitar un informe a la Secretaría de Seguridad, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Administración y a la Tesorería, para ver qué esquema de servicio de grúas será conveniente

Silvino Cuate

Durante la sesión de Comisiones Unidadas de Desarrollo Urbano y Seguridad Ciudadana, regidores del Ayuntamiento de Puebla discutieron qué esquema sería el más convenientemente para contratar el servicio de grúas utilizados por Tránsito Municipal.

La regidora, Ana Laura Martínez, propusó que no se emita una licitación y que sólo se realice un contrato de prestación de servicios.

Por su parte, Augusta Valentina Díaz De Rivera Hernández planteó que se emita un contrato para alguna concesionaria, ya que cuentan con medidas de garantía y con corralones que podrían ser utilizados por la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal.

En tanto, Roberto Elí Esponda Islas señaló que la licitación podría ser lo más viable, ya que las empresas podrían ser evaluadas y se podría elegir a la que brinde un mejor servicio.

La discusión duró más de dos horas, y en ella se estableció solicitar un informe a la Secretaría de Seguridad, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Administración y a la Tesorería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TEMAS RELACIONADOS:

Regidores panistas en Puebla se oponen al Día Municipal Contra la Homofobia

Toma clandestina ocasiona fuga de gas en Coronango

 

Compartir ahora

Niega Cárdenas abandono del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

Entrada anterior

Comunidad del CENHCH pide nombramiento de nueva dirección

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad