Urbe

Ayuntamiento busca cambiar circulación de Línea 3 de RUTA

0
La Comisión de Movilidad del Ayuntamiento aprobó un dictamen que le permitirá interferir en la estructura de la circulación de la Línea 3 de RUTA

Por unanimidad, la Comisión de Movilidad del Ayuntamiento aprobó un dictamen que le permitirá interferir en la estructura de la circulación del transporte público, incluída la Línea 3 de RUTA.

Silvino Cuate

Por unanimidad, la Comisión de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla aprobó un dictamen que le permitirá interferir en la estructura de circulación del transporte público, dijo su titular, Eduardo Covián.

En entrevista, informó que entre las decisiones que podrían tomarse después de que el Congreso apruebe el dictamen, está el de reubicar la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), misma que se encuentra circulando actualmente en el Bulevar 5 de Mayo.

Asimismo, explicó que el dictamen consiste en realizar una reforma en el articulo 4 y 5 a la Ley de transporte, que permita que el Ayuntamiento pueda tomar decisiones en conjunto con la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Comentó que el dictamen debe ser avalado en cabildo, para después ser turnado al Congreso del Estado, en donde deberá ser votado ante el pleno de la cámara local.

Después de ser avalado por los legisladores, el Ayuntamiento de Puebla buscará reubicar la circulación de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), además de incrementar el número del autobuses públicos.

TEMAS RELACIONADOS:

Ayuntamiento de Puebla vigilará gastos de funcionarios y regidores viajeros

Ayuntamiento dará 150 permisos a vendedores ambulantes por Semana Santa

Compartir ahora

Ana Tere mete las manos al fuego por Enrique Cárdenas

Entrada anterior

Se especula sobre orden de aprehensión contra Mario Marín

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe