CiudadUrbe

Ayuntamiento capitalino cierra filas a favor de Barbosa

0

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, junto con su equipo de regidores, se reunió con el abanderado de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, para sumar fuerzas de cara a la jornada electoral del 2 de junio.

Jaime López

Este jueves por la noche, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, sostuvo un encuentro con el abanderado vino tinto al máximo cargo de la entidad, Miguel Barbosa Huerta.

El objetivo de dicha reunión fue cerrar filas de cara al proceso comicial del 2 de junio y buscar la unidad en el municipio de Puebla, que concentra un porcentaje importante de votantes, según lo señalado por el comisionado nacional de Morena, Carlos Figueroa.

De ese modo, las y los regidores que han tenido diferencias a lo largo de la administración comandada por Rivera Vivanco, decidieron dejar atrás los agravios y sumarse para que el partido de izquierda pueda obtener un «triunfo contundente» en la elección extraordinaria.

Entre los mensajes que se dijeron en la reunión resaltó el que no habrá una elección de Estado, como algunos grupos políticos opositores lo han manifestado, así como que los comicios del 2 de junio serán de los más vigilados en la historia de la entidad.

La última reunión que sostuvieron la alcadesa de Puebla y Miguel Barbosa fue antes del periodo de precampañas de Morena. Sin embargo, familiares de la extrabajadora del Inegi se pronunciaron a favor de otro de los precandidatos, el senador Alejandro Armenta.

TEMAS RELACIONADOS:

¿Cuál es el talón de Aquiles de los aspirantes a Casa Puebla?

“No he violado ley electoral”, responde Claudia Rivera al PAN

Compartir ahora

Arrancan las campañas…otra vez

Entrada anterior

Pericos cierra pretemporada con triunfo en casa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad