Urbe

Ayuntamiento dará 150 permisos a vendedores ambulantes por Semana Santa

0
A los ambulantes se les prohibirá vender bebidas alcohólicas, explosivos, juguetes bélicos, piratería, artefactos punzocortantes y cualquier otro que altere el orden público.

A los ambulantes se les prohibirá vender bebidas alcohólicas, explosivos, juguetes bélicos, piratería, artefactos punzocortantes y cualquier otro que altere el orden público.

Silvino Cuate

Para el periodo de Semana Santa, que inicia el domingo 14 al sábado y finaliza el 20 de abril, el Ayuntamiento de Puebla otorgará más de 150 permisos a vendedores ambulantes.

De acuerdo a un comunicado emitido por parte del área de comunicación del Ayuntamiento de Puebla, las autorizaciones serán repartidas por la Jefatura de Concertación de Espacios Públicos de la Secretaría de Gobernación Municipal.

El costo por metro cuadrado que tendrá que pagar cada ambulante es de 41.60 pesos, y sólo tendrán un horarios de instalación de las 10:00 a 23:00 horas, lo único que se les permitirá vender son antojitos mexicanos, dulces, aguas, nieves, juguetes, artesanías y similares.

Asimismo, se informó que se les prohibirá la venta de alcohol, pulque, explosivos, juguetes bélicos, piratería, artefactos punzocortantes y cualquier otro que altere el orden público, en caso de ser sorprendido son alguno de estos productos serán sancionados.

Para la instalación de los ambulantes, se permitirá el uso de las banquetas que se encuentran frente a las iglesias del Centro Histórico, por lo que se podrá encontrar lugares de venta en La Merced, Santa Teresa, Santa Clara, La Concepción, Niño Cieguito, el Carmen, San Pedro, La Villita, Señor de las Maravillas, San Juan Dios, San Roque y San Cristóbal, dejando libre la Catedral y Santo Domingo.

Compartir ahora

Seguridad en Chachapa está en manos de 12 policías por turno

Entrada anterior

Agujero negro podría ser más grande que nuestro sistema solar: director del GTM

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe