Ciudad

Ayuntamiento de Puebla aumentaría impuestos un 4 por ciento

0
El aumento del 4 por ciento en los impuestos que cobra el Ayuntamiento de Puebla se incrementarían debido a la inflación.

El aumento del 4 por ciento en los impuestos que cobra el Ayuntamiento de Puebla se incrementarían debido a la inflación para el ejercicio 2019.

Manuel Flores

La Tesorería del Ayuntamiento de Puebla prevé incrementos a los impuestos de aproximadamente el 4 por ciento, esto derivado a la inflación prevista para el ejercicio 2019, así lo informó el titular de dicha área, Héctor Arrona Urrea.

En Comisión de Patrimonio y Hacienda, el funcionario municipal señaló que se prevé como techo el incremento de 4.8 por ciento; sin embargo, enfatizó que esto podría ir al alza o a la baja dependiendo de las estimaciones económicas.

Durante esta mesa de trabajo, presentaron sus anteproyectos de Ley de Ingresos los titulares de la Unidad de Transparencia, Mónica Sánchez Kobashi y el secretario de Desarrollo Urbano y Sustenibilidad, Gabriel Navarro Guerrero. No obstante, éste último volverá a presentar su propuesta por no llegar a un consenso.

Compartir ahora

San Pedro Cholula reprueba que MEA rinda protesta ante TSJ

Entrada anterior

Inviable aumentar tarifa del transporte público en Puebla: economista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad