Ciudad

Ayuntamiento de Puebla no tiene dinero para pagar a 94 trabajadores

0
Son 94 plazas para las que el Ayuntamiento no tiene fondos; son de nivel de jefatura de departamento, direcciones y algunos analistas, principalmente de Seguridad Pública.
Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración Municipal,

Son 94 plazas para las que el Ayuntamiento no tiene fondos; son de nivel de jefatura de departamento, direcciones y algunos analistas, principalmente de Seguridad Pública.

Arturo Cravioto

El secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, reveló que por recortes de administraciones pasadas el Ayuntamiento capitalino no tiene fondos para el pago de 94 plazas laborales.

Sin embargo, el funcionario municipal adelantó que el gobierno de la ciudad está haciendo las gestiones para cubrir el fondo presupuestal para las mismas, al asegurar que el municipio no tiene la intensión de hacer recortes de personal.

 

«El Ayuntamiento en este momento está estructuralmente incompleto y la instrucción de la presidente es completarlo; son 94 plazas que no tienen fondos, de nivel de jefatura de departamento, direcciones y algunos analistas, principalmente de Seguridad Pública donde estamos hablando de 13 plazas de estructura que no tienen fondos, entre Seguridad Pública y desarrollo urbano son las que más complicaciones tienen, incluso la Gerencia del Centro Histórico tiene también temas de esta naturaleza», sostuvo

Explicó que en los últimos cinco años, el Ayuntamiento capitalino ha tenido reducciones paulatina al ingreso de los trabajadores, «estamos ya bajo tabuladores que no superan bajo ninguna circunstancia la Ley planteada por el presidente López Obrador».

TEMAS RELACIONADOS:

Regidor de Puebla denuncia desvío de recursos por espectáculos

Confirma Segom más operativos como el de esta mañana en el Mercado Morelos

 

Compartir ahora

Oficialmente, inicia proceso de entrega – recepción estatal: Echeguren

Entrada anterior

Recortes en la Volkswagen son por cierre de producción del Beetle: Echeguren

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad