Urbe

Ayuntamiento de Puebla vigilará gastos de funcionarios y regidores viajeros

0

La comisión de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Puebla aprobó la «forma de viaje», misma que será utilizada para que todos los funcionarios de la administración municipal rindan un informe de sus gastos al viajar.

Silvino Cuate

Por unanimidad se aprobó el nuevo formato que utilizarán los funcionarios de la administración de Claudia Rivera Vivanco, para salir de viaje. En este nuevo documento se deben presentar el monto de cuánto se gastó, así como los lugares a los que se viajó.

En entrevista, la presidente de la comisión, Luz del Carmen Rosillo, explicó que en el formato deben justificar el beneficio del viaje, es decir, si después de realizarlo contribuirá en algo al municipio de Puebla.

Detalló que también se debe informar si hay gastos de alguna otra persona, destacando que en el antiguo formato no se incluía esta requisito.

Adelantó que después de ser aprobado este formato en cabildo, la Comisión de Vigilancia establecerá sanciones para los funcionarios que rebasen más de 80 mil pesos en su viaje.

Compartir ahora

Violencia contra la mujer debe disminuir en 4 meses: SGG

Entrada anterior

Asegura Miguel Barbosa que no habrá excesos en su gobierno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe