Urbe

Ayuntamiento denuncia a 40 ambulantes por agresiones durante operativos

0
Claudia Rivera lamentó que los ambulantes del primer cuadro de la ciudad agredieran este fin de semana a agentes del departamento de Vía Pública, 
FOTO: Archivo

Claudia Rivera lamentó que los ambulantes del primer cuadro de la ciudad agredieran este fin de semana a agentes del departamento de Vía Pública, 

Silvino Cuate

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que en lo que va de su administración se han presentado 40 denuncias contra vendedores ambulantes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), esto por agresiones al personal de Vía Pública cuando realizan operativos de retiro de mercancía.

En entrevista, lamentó que los ambulantes del primer cuadro de la ciudad agredieran este fin de semana a agentes del departamento de Vía Pública, mientras realizaban el decomiso de peces.

‘Hemos presentado denuncias, me parece que llevamos ya casi 40 denuncias que hemos presentado a la Fiscalía, nosotros, en función de respetar y garantizar los derechos humanos, pero también de hacer cumplir la Ley es que hemos decidido estar presentado estas denuncias y hacer los señalamientos correspondientes, queda en manos de la Fiscalía’, indicó.

Avala nombramientos de Barbosa

En otro tema, la alcaldesa dijo que respaldará las decisiones que tome el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, para conformar su equipo de trabajo.

Hasta este lunes, el gobernador electo de Puebla ha revelado los nombres de quienes ocuparán ocho de las secretarías de la administración estatal que encabezará.

TEMAS RELACIONADOS:

Realizan paro de labores en la unidad regional de Culturas Populares 

Observatorio Ciudadano Laboral insiste en destitución de Claudia Rivera

 

 

Compartir ahora

El rock será el rey de la Fiesta de la Música 2019

Entrada anterior

Gobierno interino dará informe de labores el 15 de julio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe