Elecciones 2019

Ayuntamiento entregará hoy aceptaciones a planillas para elecciones en juntas auxiliares

0

El Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, se comunica con cada planilla de juntas auxiliares para que recojan su documento.

Renata Vázquez García

El ayuntamiento de Puebla, a través de la comisión plebiscitaria, iniciará con la entrega de constancias de aceptación o negativa de registros de las 137 planillas que aspiran contender en las 17 Juntas Auxiliares a partir de las 17:00 horas.

Trascendió que el Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, se está comunicando con los representantes de cada una de las planillas para que recojan dicho documento.

Luego de la entrega de dichas constancias las planillas podrán realizar campañas a partir de este jueves 10 de enero hasta las 23 horas 49 minutos del jueves 24 de enero. En caso de violar este periodo de proselitismo los involucrados serán sancionados con la cancelación del registro.

Cabe mencionar que la jornada de renovación de planillas en las 17 juntas auxiliares se llevará a cabo el 27 de enero a partir de las 8:00 horas hasta las 18:00 horas.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Casique embiste, «no» rotundo a que algún diputado pueda ser interino

Entrada anterior

Postergan definición de gobernador interino en Puebla por falta de consenso en el Congreso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario