CiudadUrbe

Ayuntamiento invertirá 50 millones de pesos para mejorar las ‘Ventanas Ciudadanas’

0
Antes de la contratación del nuevo servicio para las "Ventanas Ciudadanas", se realizará una prueba piloto, informó el secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla.

Antes de la contratación del nuevo servicio para las «Ventanas Ciudadanas», se realizará una prueba piloto, informó el secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla.

Silvino Cuate

El Ayuntamiento de Puebla invertirá 50 millones de pesos para mejorar la operación del sistema de Ventanas ciudadanas, así lo dio a conocer el secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez.

En entrevista, el funcionario municipal, dijo que con el nuevo proyecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Dirección de Gobierno Electrónico y la Secretaria de Gobernación Municipal, adquirían el equipo tecnológico para no tener que lanzar una licitación anual.

Comentó que antes de la contratación del nuevo servicio se realizará una prueba piloto.

“En la próxima semana se va hacer el pilotaje de cinco ventanas ciudadanas que se van a conectar a estos 500 puntos wifi que ya el Ayuntamiento paga, que son enlaces dedicados, que tienen entre 30 y 50 megas de velocidad”.

Finalmente, adelantó que la nueva licitación se lanzará dentro de dos semanas y media, la empresa Rightsource que en la actualidad se encarga del servicio de las Ventanas Ciudadanas, podrá participar, y en caso de ganar el proyecto, el municipio le comprará su infraestructura tecnológica para ser autosuficiente.

TEMAS RELACIONADOS:

Funcionan Ventanas Ciudadanas y Botones de Alertamiento, asevera la SSPTM

Rightsource Business Solutions se encargará de las «Ventanas Ciudadanas»

 

 

Compartir ahora

Evade Cárdenas contestar si Enrique Alfaro está detrás de campaña negra contra Barbosa

Entrada anterior

La ‘cuarta transformación’ no tiene una definición: José Antonio Robledo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad