Urbe

Ayuntamiento propone la integración del Consejo Municipal de Desarrollo Rural

0
El Consejo Municipal de Desarrollo Rural tendrá el objetivo de atender las necesidades agrícolas y de desarrollo ambiental en la capital poblana

El Consejo Municipal de Desarrollo Rural tendrá el objetivo de atender las necesidades agrícolas y de desarrollo ambiental en la capital poblana

Silvino Cuate

Durante la sesión de la comisión de Desarrollo Rural, se aprobó por unanimidad la integración del Consejo Municipal en dicha área, mismo que será la encargada de atender las demandas de los productores y de realizar la distribución de recursos federales.

Durante la sesión, su presidenta Rosa Márquez, expuso que el consejo trabajará en conjunto con el gobierno federal a fin de crear un plan estratégico para la regeneración del campo y de medio ambiente.

La estructura del consejo quedará conformado por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien se encontrará a la cabeza. También estará incluida la regidora Rosa Márquez Cabrera, y Beatriz Martínez Carreño.

En el segundo punto se acordó que la primera encomienda que tendrá el consejero será el rescatar el parque nacional la Malinche, ya que se ha detectado la tala de árboles de manera ilegal.

El punto de acuerdo será turnado a cabildo donde será analizado y votado por los regidores para que posteriormente el consejo pueda ejercer su función.

Compartir ahora

Agujero negro podría ser más grande que nuestro sistema solar: director del GTM

Entrada anterior

Jiménez Merino no tiene cola que le pisen: Melquiades Morales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe