EstadoÚltimas noticias

Bajan nuevamente contagios de Covid – 19

0

En las últimas 24 horas se detectaron 58 nuevos casos positivos de coronavirus

Mayra Flores

Los contagios de Covid – 19 volvieron a registrar una baja en las últimas horas, ya que ayer solo se detectaron 58 nuevos casos positivos, de tal forma que el acumulado es de 30,731 contagios, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

En videoconferencia de prensa dijo que del total de casos solo 1,074 permanecen activos y están distribuidos en 82 municipios, mientras que el número de defunciones es de 3,882 debido a que ocurrieron cuatro más en las últimas 72 horas.

Sobre la ocupación hospitalaria, indicó que hay 563 pacientes, tanto en nosocomios públicos como privados, de los cuales 123 están conectados a un ventilador.

En otro orden de ideas, el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que se solicitó a un municipio de la región de Zacatlán la devolución de una camioneta otorgada por el Sistema Estatal DIF, luego de que el vehículo fuera captado transportando cervezas.

Señaló que se realizarán las investigaciones correspondientes pero no se va a permitir que los vehículos oficiales se ocupen con fines distintos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, también informó que en el municipio de Acajete tres integrantes de una familia murieron luego de comer hongos no aptos para el consumo humano.

Compartir ahora

México Libre pide a AMLO evitar venganzas personales

Entrada anterior

Cálculo político contra AMLO de cara al 2024, renuncia de gobernadores de la Conago: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado